Beller Digital

Autoridades civiles y Militares se reúnen en Guayajayuco.

 

Guayajayuco .Autoridades de las provincias de Elias Piña y Dajabón llevaron a cabo una reunión con comunitarios de esta comunidad donde se tocó el tema sobre la delincuencia y otros males que afectan a la zona.

Por otro lado se trataron los acontecimientos que han enlutecido a esa comunidad y la sección Rincón tales como,delictos cometido en dicha comunidad, que aun están sin resolver y las muertes causada por la ingesta de cleren con alto poder tóxico de metanol.

En dicha reunión estuvieron presentes: El General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase Director Nacional G2 Ejército Dominicano, Gobernadora Civil de Dajabón Ramona Rodriguez, la Asistente del Gobernador Civil de Elias Piña, los Magistrados Nino Morel y Leonidas Luciano, de Dajabon y Elias Piña, Directores Provinciales de Salud, los Dres. Lorenzo y Persio gimenez representante del Senador y el Alcalde de Pedro Santana, Alcaldesa de Restauración Elena Tejada, Directora Municipal de Medio Ambiente de Restauración Ceneida Arias, Coroneles Wilson Castillo y Duran Infante, Comandantes Brigadas de San Juan y Mao, así como otros oficiales comandantes de Batallón y compañías.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777