Beller Digital

Animales que deambulan calles y carreteras de Dajabón causan accidentes.

DAJABON,- Varios  accidentes se han registrado  en esta zona, provocados por la presencia de animales, en  su mayoría reses y caballos, que  deambulan por las vías públicas.

Esto ocurre, pese a que dentro de sus atribuciones corresponde a los ayuntamientos ordenar y reglamentar el tránsito de los animales dentro de los límites urbanos

El más reciente de estos casos ocurrió la noche del sábado, con la locutora Bélgica Bonilla, donde su vehículo impactó con varios caballos a la altura del KM 5, del distrito municipal de Cañongo, salvando su vida milagrosamente.

Bonilla, resultó con laceraciones y heridas hasta de 20 puntos de sutura y el vehículo en el que se trasladaba sufrió severos daños incluyendo la destrucción total del cristal delantero.

La comunicadora fue atendida en un centro de salud de la ciudad de Dajabón y luego despachada a su casa y está estable.

Al explicar la magnitud del hecho en su cuenta facebook, Bélgica Bonilla, pidió al dueño de los animales no ser tan indolente, ya que así como ella estuvo a punto de perder la vida, también con otros puede suceder y sería muy lamentable perder seres humanos por la irresponsabilidad de una persona.

Dijo que en el lugar donde ocurrió el accidente había una recua (varios caballos de cargas), algunos hasta con aparejos puestos, poniendo en riesgo la vida de choferes, motoristas y personas que transitan por esa vía.

Algunas personas suponen que los animales involucrados en el hecho son propiedad de un tal Miguel, que reside en Los Callejones de la Vigía, quien según versiones ha provocado otros problemas con esos animales en la zona.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777