Beller Digital

Altos mandos militares participan de misa aniversario del Cesfront en Dajabón

DAJABON,-  Los altos mandos militares participaron este martes de la celebración del Décimo primer aniversario del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en esta ciudad.

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, encabeza las actividades de celebración y le acompañan, el Vice-ministro de esa dependencia Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, el comandante general del Ejército de la República Dominicana Mayor General Braulio A. Alcántara López, el Director del Cesfront General Sugar Puttzi Frugis Martínez

Como parte de los actos en Dajabón se ofició una misa, presidida por Mons. Diomedes Espinal D’ León, además fueron inaugurados un cuartel para los miembros del Cesfront y un comedor.

En la actividad también participa la gobernadora Ramona Rodríguez y la senadora por esta provincia Sonia Mateo Espinosa, el alcalde municipal, Miguel Cruz Jiménez, entre otras personalidades.

El director del Cesfront, General Frugis Martínez agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina y del ministro de defensa a esa institución y se comprometió a seguir trabajando al frente de las tropas bajo su mando para mantener la frontera asegurada, dentro

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777