Beller Digital

Alertan conexión a tubería de INAPA para llevar agua a CODEVI provocara crisis en Dajabón..

DAJABON,- Comunitarios del barrio La Fe en esta ciudad, alertaron a la población sobre una conexión que se pretende hacer en este sector a la tubería que viene del acueducto del Noroeste, para favorecer a la empresa CODEVI, ubicada en Juana Méndez Haití.

Los denunciantes dijeron la excavación con ese propósito ya la hicieron justo a la entrada de ir hacia la referida empresa y que con esta acción se produciría una crisis en el suministro de agua de los sectores La Fe, barrio, Norte, sector Mukai y una gran parte de la ciudad de Dajabón.

Otros de los usuarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en esta ciudad, opinaron que Aún sin conectar esa tubería en mayoría de los sectores de aquí hay carencia del preciado líquido, que será si se permite que el agua se desvíe hacia CODEVI.

Informaron que una tubería de al menos 4 ó 6 pulgadas es la que se pretende conectar a la tubería de IANAPA en el barrio La Fe, para conducir el agua a la empresa CODEVI.

Llamaron la atención de las autoridades de Dajabón a no permitir esa barbaridad y los moradores de los diferentes sectores que serán afectados directamente con esta acción a empoderarse y no permitir que se haga esa conexión.

 

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777