Beller Digital

Destacado profesional del derecho critica la poca iniciativa de autoridades en resolver problemas sociales en Dajabón.

DAJABON,- Un destacado profesional del derecho de este municipio criticó la falta de iniciativa por parte de algunas autoridades especialmente municipales, en resolver mayoría de los problemas que afectan al pueblo de Dajabón.

El Doctor Jesús Félix Jimenez, al participar como invitado en el programa “La Mañana en Calor”, por los medio de comunicación Beller, citó dentro de estas problemáticas, la falta de ordenamiento de mayoría de los barrios en la zona Sur de la ciudad.

Manifestó que en estos sectores si por casualidad se produce un incendio, no hay posibilidad de que penetre un camión de los bomberos a sofocarlo, ni mucho menos una ambulancia.

Félix Jiménez, igualmente señaló el desorden en el tránsito en las calles dentro de la ciudad.

Denunció la cantidad de basuras que personas desaprensivas lanzan en la berma del canal Juan Calvo y en otras vías de acceso a este canal, convertido en focos de contaminación y un peligro para la salud de los humanos y que nadie le pone atención a esa situación.

Dijo que esas inquietudes le fueron comunicada por él, al anterior alcalde Miguel Tatis, pero que aún no se han resuelto.

Otra inquietud expuesta por Félix Jimenez, es las roturas por parte de desaprensivos de las lámparas que fueron colocadas en la calle Paseo de los estudiantes, entre otros males que afectan a los residentes en esta ciudad.

Sin embargo, destacó las condiciones de limpieza en que se encuentra en cementerio municipal.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777