Beller Digital

Núñez iría a Boston, Ozuna es muy apetecido

Mike Petriello
MLB.com

La fecha límite de MlB para cambios en 2017 sin pasar por waivers es las 4 p.m. del 31 de julio, lo que significa que queda menos de una semana y una tonelada de nombres todavía están en el tablero.

Claro, chicos como J. Martínez, José Quintana, Todd Frazier, David Robertson y Sean Doolittle ya han encontrado nuevos hogares, pero todavía hay algunos grandes nombres por ahí. Comencemos nuestra última cuenta regresiva de la semana con algunas predicciones de cambio extremadamente especulativa. Podemos garantizar sólo dos cosas: la mayoría de estas no sucederá, pero al menos una se hará.

Como recordatorio: Esta es la primera fecha límite de cambio dentro del nuevo acuerdo, y eso significa que la estrategia será un poco diferente este año. Para que un equipo obtenga una selección después de la primera ronda si un jugador rechaza una oferta calificada, ese equipo debe ser elegible para compartir ingresos y el jugador debe firmar un acuerdo por un valor de al menos $50 millones. Eso da a los equipos de mercados más pequeños un incentivo para mantener a sus jugadores y emitir una oferta calificativa, mientras que los equipos de mayor tamaño pueden sentir lo contrario.

Y, por supuesto, 31 de julio no es realmente el final; Los acuerdos de agosto todavía se pueden hacer, especialmente para los jugadores de alto precio que probablemente pasan a través de waiver. Sin embargo, el próximo lunes es “el gran día”, así que nos enfocaremos allí. Aquí hay predicciones para grandes nombres.

3B Eduardo Núñez, Gigantes 
Sí, los Medias Rojas llamaron a Rafael Devers. No, los cinco o seis juegos en los que estará antes de la fecha límite no serán suficientes para demostrar que es la solución para el resto del año. Siendo así, un veterano derecho que tiene un buen año que puede proporcionar un seguro en la tercera, mientras que también cubre otros puestos es exactamente lo que necesitan, y Nunez (.305/.330/.414) se ajusta.
PREDICCIÓN: RED SOX

C Alex Ávila, Tigres 
Puede que no haya un mejor ajuste de esta temporada que Avila, que está aplastando la pelota (.282/.406/.495), y los Cachorros, que podrían usar un veterano de reserva para Willson Contreras después de despedir a Miguel Montero. Aparte de tal vez los Rockies o Cerveceros, la mayoría de los contendientes no necesitan ayuda en la receptoría, y Ávila es un alquiler.
PREDICCIÓN: CUBS

Cada bateador de los Marlins 
Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna, Christian Yelich, etc. Es extremadamente divertido pensar en lo que ocurriría si Miami sacudiera el mercado moviendo a Stanton y su enorme contrato, pero con la transición de los propitarios de los Marlins todavía en curso, este parece un tiempo improbable para hacerlo. Tal vez A.J. Ramos se mueve, pero los bateadores permanecen en el sur de la Florida.
PREDICCIÓN: SE QUEDAN

PD Addison Reed, Mets
Cualquier jugador veterano en el relieve de alquiler en un equipo que no es contendiente puede esperar. PZ Marco Estrada, Blue Jays Hablando de los Reales, que realmente podría utilizar un abridor derecho para ayudarles mientras la temporada se acerca al final, y la pesada bola de elevados de Estrada sin duda disfrutaría lanzar delante de Lorenzo Cain, Alex Gordon y el gran campo de Kansas City. Los Azulejos, 10 juegos por debajo de .500, parecen vendedores motivados, y mientras Estrada es mucho mejor de lo que su ERA de 5.52 indicaría, no costaría mucho.
PREDICCIÓN: REALES

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777