Beller Digital

Mike Mayers impresionante

Ramón Rodríguez
Santo Domingo

Mike Mayers tiene salida de calidad, Leones ganan
El importado Mike Mayers trabajó cinco sólidas entradas para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo 6-1 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado la noche de este martes en el parque Quisqueya Juan Marichal correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano que rinde homenaje a don Pepe Busto.

Es la segunda victoria seguida del Escogido (16-18) que disputa la cuarta posición a los Tigres del Licey, mientras que los Toros (11-23) sufren su tercera derrota y siguen en el último lugar.

Mayers (2-1), ganador del partido, tuvo otra salida de gran calidad, permitiendo sólo un hit y un boleto en las cinco entradas que trabajó. Luego cedió el montículo a cuatro relevistas que dejaron sin carrera la ofensiva de los Toros, a pesar de haber amenazado en el séptimo y el noveno inning. El encuentro lo perdió el también abridor Elih Villanueva (1-2).

Los Leones del Escogido contaron con un bateo oportuno de Wilkin Castillo, Ronny Paulino, Danny Richard y Erik González.

Las carreras

Los Leones del Escogido atacaron temprano al abridor de los Toros, Elih Villanueva. Con Ryan Court corriendo en tercera y Franchy Cordero en la inicial, vino un hit empujador de Ronny Paulino, anotando Cour y Cordero se corrió hasta la antesala desde donde anotó por sencillo remolcador de Danny Richar. Escogido 2, Toros 0.

Los Toros del Este reaccionaron en la parte alta del cuarto con una ante los envíos de Mike Mayers. Alexi Casilla negoció boleto y luego avanzó a tercera por sencillo de Alen Hanson, Jaimer Candelario fue golpeado, llenándose las bases y Jefry Marte bateó elevado de sacrificio al central para que entrara en carrera Casilla en pisa y corre. Escogido 2, Toros 1.

El Escogido amplió su ventaja en la parte baja del cuarto cuando Patrick Kivlehan abrió la entrada con hit y avanzó a tercera por sencillo de Pablo Reyes. Erik González conectó indiscutible, anotando Kivlehan. Escogido 3, Toros 1.

Después, los escarlatas sumaron otras tres en el quinto cuando los Toros tenían a Frank Garcés en el montículo. Arístides Aquino abrió con hit, entonces vino a lanzar José Valdez en lugar de Garcés. Cordero conectó doblete, anclando en  tercera Aquino. Paulino dio un rodado por el siore pero Jorge Mateo hizo un tiro abierto a la inicial, llegando Paulino a salvo a la inicial, anotando Aquino y Cordero avanzó a tercera. Danny Richar fue ponchado y Kivlehan negoció boleto, llenándose las bases. Vino el hit empujador de Wilkin Castillo, anotando Cordero y Paulino. Escogido 6, Toros 1. Final.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777