Beller Digital

Estados Unidos se impone 7-6 al equipo del Mundo

 

El prospecto de los Astros de Houston, Derek Fisher, anotó la primera carrera y bateó un doble de dos carreras el domingo para liderar a un equipo estadounidense bien equilibrado a vencer por 7-6 al Mundo en el Juego del Futuro.

Para la cuarta entrada, el equipo estadounidense tenía nueve hits, uno por cada titular. El equipo del mundo sólo tuvo un corredor en base hasta el quinto, y para entonces la anotación era 7-0.

El equipo estadounidense ganó por séptima vez en los últimos ocho años. El escaparate de los mejores prospectos de las ligas menores incluyó a 16 selecciones de primera ronda.

Brent Honeywell, de los Rays, el único lanzador que fue más de un inning, ponchó a cuatro en dos innings sin anotación y obtuvo la victoria y el premio de MVP. Fue el primero de los 10 lanzadores de los Estados Unidos, y el grupo se combinó para 11 ponches y dos boletos. El equipo del mundo anotó dos veces en la novena antes de que A.J. Puk, de los Atléticos consiguiera out final para el salvamento.

Fisher recibió base por bolas y anotó en el primero por el sencillo de Nick Senzel, de los Rojos. Kyle Tucker, también con los Astros, conectó un doble remolcador. Chance Sisco, de los Orioles, pegó triple y anotó en el segundo inning de dos carreras del equipo estadounidense. Lewis Brinson, de los Cerveceros, dio un doble empujador.

Josh Naylor, de los Padres, remolcó la primera carrera del equipo del mundo con un sencillo en el quinto. Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, a los 18 años, el jugador más joven en el juego, pegó dos hits y anotó dos carreras.

Yadier Alvarez, de los Dodgers, lanzó la primera entrada, permitió una carrera y se llevó la derrota.

El segunda base Brendan Rodgers y el primera base Ryan McMahon, ambos de los Rockies, hicieron excelentes jugadas defensivas para el equipo de Estados Unidos.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777