Beller Digital

Cavaliers barrieron a indiana

 

LeBron James se apegó a un viejo libreto ayer. De nueva cuenta, rescató a los Cavaliers y envió a los Pacers de vacaciones.

James embocó un triple a 68 segundos del final y Cleveland preservó apenas la delantera para imponerse el domingo 106-102 a Indiana, con lo que ganó por barrida su serie de primera ronda de los playoffs.

“Uno tiene que desafiarse mentalmente a sí mismo cada año. Hay que salir para hacer lo correcto, arriesgar el físico, hacer que el equipo salga adelante y buscar el éxito”, comentó James. “Es muy duro”.

Pero el ganador de cuatro trofeos al Jugador Más Valioso de la NBA hace que todo parezca fácil. Totalizó 33 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, y se convirtió en el primer jugador bajo el formato actual de postemporada en ganar 21 encuentros seguidos de la primera ronda.

Establece récord
Asimismo, el astro impuso un récord de la NBA, con su décima barrida en playoffs. Robó cuatro balones y realizó dos bloqueos.

El triunfo no fue sencillo. Tras tomar la delantera por 96-83 a 9:29 minutos del bocinazo final, los Cavs se vieron en desventaja por 102-100 cuando restaban 1:31 minutos.

James respondió con el triple que significó la ventaja, y resolvió el encuentro con un tiro libre a un segundo de la conclusión.

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Sotecomp 809-344-7777