Dajabon- R:D    La  Alcaldía   de este  municipio retirara  publicidad visual colocada en la vía pública por los partidos políticos y candidatos, que aspiraron en la recién campaña electoral.

La  información la ofreció el  Alcalde Municipal Santiago Riveron en un escrito enviado al director del Grupo de comunicación  Beller Víctor Jiménez, en la que informa  que  a partir de este martes  iniciara  el   desmonte de la propaganda política de todos los candidatos y partidos de las pasadas campañas electorales.

Obreros municipales retiran afiches, vallas y bajantes que estaban en espacios públicos de esta jurisdicción.

Recordar que dicha ley establece en su artículo 171, que los partidos y candidatos serán responsables del retiro de la propaganda electoral, en coordinación con las alcaldías, tan pronto la Junta Central Electoral (JCE) anuncie la conclusión de las campañas.

Por  otro  lado el Alcaide aprovecho para informar  que a partir de la fecha todo aquel que desee colocar alguna propaganda visual de alguna actividad, o, producto debe pasar por las oficinas de planeamiento urbanístico y pagar los impuestos correspondientes.