Dajabon RD- Con una gran acogida del público, los denominados emprendedores y algunas empresas reconocidas, concluyo  la “2da feria Frontera Viva” (sobre Comercio Ecoturismo y Producción) dicha actividad estuvo organizada por La Agencia de Desarrollo Económico Territorial de Dajabón (ADETDA), con el apoyo del INDENOR y el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de Dajabon.

Luis Alberto Reynoso Presidente de ADETDA en llamada telefónica realizada al programa La Mañana en Kalor; agradeció  a   las empresas  que  le  apoyaron en  especial   Café Tostao, en la persona de su propietario el Lic. Hector Kildere Taveras además  la cadena de la Miel , láctea y  frutales,  le   agradeció  el  apoyo  a cada  unas  de ellas, de igual  manera  al INDENOR, Ayuntamiento Municipal  y demás instituciones  que  estuvieron  presente. Por  otro  lado  también  agradeció a  los  medios de comunicación, en  especial  al Grupo de Comunicación Beller, que estuvo dándole cobertura  a  dicha  actividad.

Esta feria se organizo con el propósito de incentivar a los pequeños y medianos emprendedores que de una forma u otra viven de lo que producen en su comunidad y que lo único que le hace falta es que lo motiven hacerlo más organizado con lo cual mejora la calidad y le garantiza mercado.

Esta segunda feria se inicio pasado jueves y  hasta  el  domingo,  tuvo como escenario en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, donde  hubo  una  exhibición y venta a muy bajos precios de productos y artículos fabricados por los mismos emprendedores, además charlas y actividades de capacitación y motivación.