DAJABON, RD.- El Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL) reconoció la tarde de este viernes 29 de noviembre a la senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa, por todo el apoyo que por años ella ha hecho a este tan importante centro educativo.

El padre José Ramón López (Joselito) director del ITESIL quien encabezo el acto destaco todos los esfuerzo hecho por la legisladora para que esta institución a través de los ministerios de Educación y Agricultura se lograran cosas muy importantes para un mejor desenvolvimiento y desarrollo de este centro educativo.

Mateo agradeció el gesto del ITESIL, manifestó seguir luchando y apoyando la institución mientras vida tenga en cualquier lugar o posición desde donde se encuentre.

De igual forma en el acto los decentes y el personal del ITESIL aprovecharon para reconocer  al  director  Padre José Ramón López, por  su dedicación  y entrega logrando que esta institución cada día ofrezca una mejor calidad en educación y en ella reine un ambiente favorable para todos.

El acto se realizó en el salón de la biblioteca, en ambos casos se entrego una placa de cómo reconocimiento y contó con la presencia de los docentes y personal del Instituto San Ignacio de Loyola (ITESIL)

Por: Emmanuel  Estevez/redacción