Dajabon R.D;  La Asociación Dominicana  de  Rehabilitación Filial Dajabón    dio  a  conocer,  la implementación de nueva tecnología que vienen a viabilizar los servicios que allí se ofrecen.

La información la ofreció la Lic. Dania de Los Santos Administradora  del centro  quien explico que  a partir del pasado lunes se comenzaron a implementar  nuevas tecnologías que agilizan los trabajos tanto a favor  del usuario como de  la propia institución.

Al comparecer en el programa La Mañana en Kalor de Los Santos explico que  los datos del los usuarios están siendo digitalizados con el propósito de que con solo  presentar  su cédula  toda la información, control y cita del paciente son presentados en un lector facilitando el procedimiento.

La lic. De Los Santos  aprovecho para recordar que aceptan todos los seguros médicos y que los servicios que están ofreciendo son:  terapia  del  lenguaje ,    Fisioterapia, ortopedia, terapia  física, terapia ocupacional, psicología y recordar  que REHABILITACION Filial Dajabón están  ubicado  en  la  c/ Gaston Fernando  Deligne, calle ancha no. 50 y su teléfono es : 809-579-7375.