Dajabón.- La tarde de este miércoles el Ministerio de Obras Públicas  inicio el tan esperado asfaltado de la carretera desde Dajabón al Cruce, una vía demandada por años por los comunitarios de la zona.

Se pudo observar  equipos de la compañía asfalto del Cibao  contratista que tiene a su cargo estos trabajos, los mismos se  iniciaron  desde el frente del instituto tecnológico Loyola.

El ingeniero Jefry Infante en rueda de prensa el pasado lunes, aseguró que tras una semana adecuando espacios del tramo carretero, se comenzaría el martes a tirar asfalto pero dicha promesa se materializo la tarde de este miércoles.

 “También se hizo el bacheo de la carretera Montecristi-Dajabón y próximamente se va a pavimentar. O sea que Dajabón tendrá todas sus vías de acceso en buenas condiciones”, afirmó el funcionario del MOPC.

Al ser cuestionado sobre el asfaltado de la ciudad de Dajabón, el Encargado de Pavimentación Región Norte del MOPC dijo que los mismos están contemplados una vez se culmine con esta vía de acceso, asegurando que serán intervenidos entre unos 30 a 40 kilómetros en la parte céntrica, barrios y sectores del municipio cabecera.